Candidatos

Jesús A. Colón Rosado

Candidato a la gobernación 

Jesús A. Colón Rosado; nació en el 1996 en Cayey, Puerto Rico. Actual residente de Cayey. Durante su recorrido ha trabajo con escuelas, alcaldes y economistas; preparándolo para su largo trayecto. Actual Presidente del Partido Social Demócrata, corriendo para las elecciones generales. Incursionó en el servicio público en el 2012 como Presidente del Consejo de Estudiantes hasta la actualidad.
                                                           
                                                       Esteban A. Rosario Núñez

                                                  Candidato a Alcalde por Cayey

Esteban A. Rosario Núñez nació el 14 de diciembre de 1995 en Aibonito, Puerto Rico. Actualmente reside en el pueblo de Aibonito. Sigue estudiando en la Academia La Milagrosa de Cayey y estudia en la Universidad de Puerto Rico. Actualmente corre para alcalde de Cayey por el Partido Social Demócrata de Puerto Rico. Busca su elección en el pueblo de Cayey y la prosperidad de Cayey y su partido.

    Sabrina Rodriguez

   
Candidata a Comisionada Residente

Sabrina M. Rodríguez Rodríguez nació el 30 de julio de 1998 en San Juan, P.R. Reside actualmente en el pueblo de Bayamón. Realiza estudios en el Colegio Nuestra Señora de Belén. En el presente es candidata para Comicionada Residente del Partido Social Demócrata de Puerto Rico, busca la victoria de su partido y la prosperidad de Puerto Rico trabajando en conjunto con sus compañeros de campaña. 

                                                                   
Xavier A. Sánchez


Director de Campaña

"Hacia la prosperidad de nuestro país"

Xavier A. Sánchez; nació el 14 de junio de 1999 en Bayamón, P.R. Reside actualmente en el pueblo de Cayey. Realiza estudios en el Hogar y la Escuela Palos Duros. En el presente es el Director de Campaña del Partido Social Demócrata de Puerto Rico, busca la victoria de su partido y la prosperidad de Puerto Rico trabajando en conjunto con sus compañeros de campaña.

1 comment: